Friday 26 February 2010

And now a Navi avatar creation website

Yes, I am on fire with the avatar creation websites: my latest creation: a web page where you can make your own Navi Avatars for free: http://navitar.framiq.com. There you can create avatars for all your social network needs based on the latest James Cameron film: Avatar.

Don't worry, I am going to stop this avatar creation madness for a little while. Except for the Navis the Zombies and the Cthulhus are going to be part of my next game and I am going to work on that for a while now. Yes: as promised before a game with Zombies and Cthulus, ... possibly ninjas, pirates, aliens and Steven Seagal in the future as well ... and probably you are going to see a "ninjatar" and/or a "piratetar" and/or "something-completely-silly-tar" in the next months ... we will see! :-D

Tuesday 23 February 2010

Cthulhu is coming!

And now, continuing with the theme of "freaky things", my latest creation: a web page where you can make your own Cthulhu Avatars for free: http://cthulhutar.framiq.com. Actually is not only Cthulhu avatars but also "Deep Ones" ... a marine themed website in a way! :-D

I have to admit that I am not a huge H.P. Lovecraft fan. Neither a horror novels expert as I don't really like to read. But I have quite a few friends that are quite into Lovecraft and I find extremely amusing the idea of a cosmic entity shaped like an enormous octopus buried (but later awaken, take care!) in a sunken city in the Pacific Ocean, down south ... a bit to the left. And the best thing: he has a cult of followers centred in Arabia but with followers reaching as far as Greenland and Lousiana! :-D

I mean ... who, in their right mind, would be able to resist the temptation of creating a website for people to create Cthulhu avatars?!?!? It is hilarious! Everybody needs one! :-D

Tuesday 16 February 2010

The mythical Polish Woman story

This is an old story that happened on May 27th 2006 and it is written in Spanish (without any accents, sorry but I have an UK keyboard and I am pretty lazy). Still, by popular demand, I think it is time for me to put it properly on the Internet for everybody's enjoyment. I already gave away the publishing rights for a couple of beers to a friend of mine, so no more stories based on this event please :-P

Otra "aventura" de Ivan en el país de la lluvia! (no paro)

Ya se que muchos de vosotros os pensabais que despues de mi ultima aventura con el "chav" igual tendria una temporada larga de tranquilidad ... bueno, unos tres meses, no esta mal del todo!

Todo empezo despues de una noche de "fiesta loca" tipica de Inglaterra (mirar una peli en casa de alguien). Me volvi yo a casa tranquilamente y, al ser informatico, decidi de hacer actividades altamente de riesgo como mirarme el email (por si en las tres ultimas horas alguien me habia escrito ... llamadme triste) y como mirar internet para saber si al final le habian penalizado a Schumacher (hace ya unos años que sigo un poco la Formula 1 ... llamadme triste).
Total que mientras estaba yo con mis actividades de riesgo de repente llaman al timbre de la puerta! Casi las dos de la mañana: los ingleses se van a dormir sobre las 10, los pubs cierran a las 11, los clubs del centro cierran sobre la 1 pero eso esta a tomar pol culo ... emocion, intriga y dolor de barriga! Total, ya sabeis que ice, no: abrir la puerta! Supongo que nadie esperaba menos de mi, no? :-P

Abro la puerta y me encuentro con una mujer bastante borracha. Me pregunta:
-Donde esta la calle khfvjhjgdfhd?
-Comorl?
-Me he perdido, donde esta la calle fsdsbdsshdy?
... vaya, pienso aparte de ir borracha debe ser de algun sitio de Europa del este porque no se entiende nada de nada ...
-Quieres decir la "dale road"?
-Si, esa me vale!
-Un momento que pillo el mapa y lo miro, que esta aqui al lado.
-Puedo pasar?
-Noooooooo!

Total, que pillo el mapa y miro donde esta la calle en cuestion. No esta lejos o sea que se lo intento explicar:
-Buena mujer, se me va hasta el final de la calle, sube la cuesta, derecha, camina hasta las luces de la rotonda y alli esta a la derecha. Vale?
-Me acompañas?
A veces me siento taaaaaaaan cansaaaaaado!
-Vale, te acompaño hasta la calle.
Cojo las llaves, dejo el mapa y ala, a tirar millas. Empiezo a andar y la tia pregunta:
-No cogemos el coche?
-?????? El coche, pero si esto esta a dos minutos andando! (internamente pensando: ahora se porque estas asi de gorda!)

Total, que empezamos a andar y como la tia iba bastante borracha casi se mete un par de piños con los peligrosos bordillos de las aceras y decide de agarrarseme del brazo.
-Quita bicho! ... Bueno, va, que si no te vas a matar.
Total, que durante ese trayecto a duras penas le sonsaco que es una queli (trabajadora de la limpieza: "QUE LImpia) del hospital, que es de Polonia, su nombre que ni que quisiera me podria acordar y que lleva un par de años por aqui. Total, llegamos a la calle y la tia empieza:
-Shit, fuck, shit, fuck, ...
-Que paaaaasa ahora?
-Esta no es mi calle, no se donde vivo ...
-Como no vas a saber donde vives?!?!? A ver, que igual no te he entendido bien: deletreame el nombre de la calle.
-GHSGJSNBNDKS
-!?!?!?!?!
-POOVMDUDHDH
-Bueno, no entiendo nada! A ver, como no he cogido el mapa y no me se las calles pues nos volvemos a mi casa y lo miramos con tranquilidad, vale?
-Vale.

Volvemos para casa. Llegamos y entro para volver a pillar el mapa.
-Puedo pasar?
-No, no te molestes, si va a ser un plis ...
Total, que me giro y la tia ya estaba dentro y sentada en el sofa ... evidentemente no me sorprendi ni pizca: ya estoy acostumbrado a que las tias no me hagan ni puto caso, no iba a ser esta la primera!
-A ver, deletreame la calle:
-DHGHGIUHJKH
-?!?!?!
-DOKJUYUHJKK
-Buenu, aqui tienes el indice de calles por la D, me la buscas y me la señalas ...
Vaya, parece que no sabe o que no puede leer ... como las letras eran muy pequeñas (y se movian) le daremos el beneficio de la duda y supondre que no las podia leer. Viendo que no nos entendiamos ella dice:
-Dame un papel y un boli y lo escribo.
Buena idea, igual no va tan mal como parece. Total que le acerco papel, boli y la tia escribe: "Derby Road". Derby Road esta en la mitica area de St. Marys en Southampton mundialmente conocida por no ser una area demasiado buena, por no decir directamente que es una area mala. Tambien es conocida por no estar ni remotamente cerca de donde vivo yo.
-Vaya, pues parece que si que vamos a tener que coger el coche. -dije yo- Ala pues!
-Dejame quedar cinco minutos!
-Noooooooo!
-Cinco minutos y despues me acompañas a casa.
Claro, que cara la tia. Pero claro, que otras opciones me quedan: hecharla a patadas?
-Vaaaaale, pero solo cinco minutos y despues te acompaño donde sea que vivas. Quieres un poco de agua?
-Si.
Le voy a buscar un vaso de agua. La tia se habia quitado los zapatos y ... Dios que pestazo! Suerte que estoy entrenado gracias a Ramon (yo tambien te quiero) y consegui mas o menos mantenerme en pie y no caer inconsciente pero me fui rapida y disimuladamente a abrir todas las ventanas.

-A lo mejor me puedes arreglar esto.
Me dice ella y me saca una cadena de cuello y una pulsera tambien de estas tipicas de cadena que estaban rotas. No se, me vio cara de joyero o algo. Total que se las pongo a sitio y mas o menos da el pego.
-Y eso como lo has roto? -esperando una respuesta tipo: me he caido borracha como una cuba y se han roto.
-Es que Rkjfdks me ha cogido por el cuello y me a estampado contra una pared.
-!!!?!?!!!?!?!!?!
-Y luego me ha cogido todo el dinero que tenia.
-!?!?!?!?!!!!?!!?!!?!?!?!!?!?!!. Pero y este tal Rkjfdks quien es? De que lo conoces?
-Es mi pareja.
-!!?!?!!?!!!?!?!?!!!!!??!!!?!?!!!?!!!. Pero esto cuando ha pasado?
-Hoy.
Todo esto con mas gestos que no palabras ya que la tia tenia ciertos problemas con el ingles y no eran solo debidos a la bebida. Pobre tia pienso, claro que no quiere volver directamente a casa. Tampoco la puedo llevar a estas horas y en este estado a la policia.
-Quieres algo de comer? -a ver si con algo en el estomago se le pasa un poco la cogorza-
-Si.
-Mas agua?
-No, quiero vino!
-Vino?!?! No creo que sea lo que te siente mejor ahora mismo.
-Vino, vino, vino, vino, vino, …

Le cocino una hamburgesa rapida con un poco de lechuga y tal y abro una botella de vino para servirle un culito para que se callara, total un dedo mas de vino no iba a hacer diferencia alguna en su estado. De mientras le habia puesto su mobil a cargar que no tenia bateria y decidio ella de llamar al susodicho Rkjfdks.
Evidentemente escuche la conversacion pero la verdad es que aunque se pasaron como 15 minutos no se dijeron nada interesante ya que la tia no rascaba bola de ingles. No paraba de decir: "quiero mi dinero", "quiero mi dinero".
Ahora bien, no es oro todo lo que reluce y habian un par de puntos dudosos en toda su historia. Primero que las marcas que tenia en la cara de haber sido empotrada eran de hace un par de dias y segundo que con Rkjfdks estaba hablando en ingles cuando ella me habia dicho que tambien era polaco ... misterioso pero como tampoco no se habia explicado ella muy bien ... Total, que cuando termina de hablar por telefono pues le pregunto que que queria hacer, si ir a la policia o que? Me dijo que queria pensarselo 10 minutos y que yo era muy simpatico o sea que la dejo en el sofa meditando y me voy para arriba a mi habitacion y me pongo a plegar ropa (algo tenia que hacer!).

Al cabo de diez minutos vuelvo a bajar a ver que tal, ademas me habia parecido oirla como sollozar o algo. Pero no (o no del todo) en realidad se habia conseguido
terminar la botella de vino ella sola y le habia entrado hipo!
A veces me siento taaaaaan cansaaaaaado!
-Que, ya te has pensado que hacer?
-Hip.
-Quieres ir a la policia?
-Hip.
-Quieres volver a casa?
-Hip. Que voy a hacer sin dinero? Hip. Dame la mano.
-Mmmmmm ...
-Eres muy simpatico.
-Gracias, todas me lo dicen.
-Me encuentro mal.
-Claro, no me extraña: te has pulido una botella entera de vino en diez minutos y te ha entrado un hipo de caballo.
-Hip, no, es mi corazon.
-Como ya he dicho: te has pulido una botella entera de vino en diez minutos. Y lo de meterte puñetazos en el pecho no va a ayudar!
-Hip.
Tened en cuenta que durante esta conversacion estaba la tia como estirada en el sofa hablando no muy alto y yo como en cuclillas para poder oirla mejor con la mala suerte de que tenia sus zapatos "perfumados" justo debajo! Mientras hablabamos le vinieron un par de hipos de esos que claramente suben con contenido del estomago y la tia con un par de huevos los hizo bajar todos otra vez! No, si los polacos tienen un nivelazo.

-Creo que necesitas ir al lavabo y sacar todo lo que has estado bebiendo, te va a ir bien.
-No. Hip. Dame la mano.
-Mmmmmm, otra vez, ...
-Me duele el corazon, mira ...
-Y una mierda acerco yo la mano ahi! -pienso- Pero que cabrona, vaya fuerza tiene la tia polaca esta en los brazos, suerte que tengo yo un historial haciendo pulsos que si no! Que repelus!
-Hip. Hip, me duele la matriz ...
-Oh oh! Socorro! -pienso.
La tia empieza tambien a meterse puñetazos al estomago y a rascarse con un estilo mas propio de un albañil que no de una pole dancer.
-Dios, yo si que voy a tener que ir al lavabo a sacarlo todo! -pienso.
-Hip. Dame la mano.
-Noooooooooooooooo!
-Eres muy simpatico. Mishu prishu.
-Comorl?!?! Que eso de "mishu prishu" o como quira que se escriba?
-Significa "gatito".
Y me empieza como a acariciar la cara.
-Quita bicho!
Me despisto un momento y consigue como agarrarme la cabeza y me tira hacia ella como para morrearseme con tal fuerza que me izo perder el equilibrio. Por suerte el solo pensamiento de las vomitadas que se habia contenido no hacia ni diez segundos me dieron una fuerza sobrehumana suficiente como para escaparme de su acurado movimiento marcial del agarre del oso. Claro que del esfuerzo tuve que aspirar mas aire zapatil del que me hubiera gustado.
-Hip. Mishu prishu ...
-A ver, pero a ti no te acababa de pegar tu pareja o no se que y te habian robado todo el dinero?!?!? No es momento de tonterias!

Despues de un poco de indagacion y despues de escaparme un par de veces mas de sus terribles presas marciales le consegui sonsacar que de hecho el dinero (la paga del mes) se la habia robado alguien de su calle. Aun no se exactamente quien la pego, si su pareja o el hombre/mujer que le robo. Lo que si esta claro es que el robatorio ocurrio en cisrcumstancias muy extrañas ya que se conoce que ella habia quedado con su pareja en un parque y en vez de el se presento esta otra persona de sexo indeterminado (cada dos por tres canviaba de "he" a "she") y no se como le robo la paga del mes.
Total, que le intente explicar que lo mejor que podia hacer era ir a la policia, que si hacia falta (que la hacia) le pidieran un traductor y que ellos le aconsejaran que hacer porque la verdad cuando mas le preguntaba menos sabia yo que le habia pasado a la mujer esta (y en segun que momentos tampoco parecia muy preocupada). Como la mujer no parecia muy convencida de ir a dormir a su casa le dije que se quedara en el sofa y que por la mañana cuando se le hubiera bajado todo el alcohol decidiera que hacer.
-Tu duermes aqui en el sofa y mañana te acompaño a la policia o a donde quieras. Vale?
-Si. Hip. Tu duermes aqui conmigo?
-Noooooooooo! Yo duermo en mi cama como las personas.
-Hip. Puedo dormir en la cama contigo?
-Noooooooooo! Si no estas comoda en el sofa te dejo dormir en la cama pero conmigo dentro tambien claramente no.

Total, que a las 6 de la mañana y despues de un rato de conversaciones que no iban a ninguna parte sobre donde y como dormir termino durmiendo ella en la cama y yo en el sofa. Y con dos cojones lo primero que ella me dice por la mañnana cuando se levanta es?
-Y porque no has dormido conmigo en la cama?
A veces me siento taaaaaan cansaaaaaado!

Un poco mas de conversacion por la mañana con ella ya mas sobria revelo que de hecho ella no esta viviendo con su pareja, o sea que no me explico porque no queria ir a dormir a su casa?!?!? Lo del robo si ocurrio entonces ocurrio en circumstancias mas que raras. Y por la mañana cuando llamo a su pareja ya hablaba en polaco?!?!?
O sea que le dije que se fuera a casa, se duchara un poco (y se lavara los pies bien lavados) y que luego se fuera a la policia a contarles sus cosas para que le hacieran como minimo un poco de papel para poderlo enseñar cuando fuera a decir que ese mes no podia pagar el alquiler. Que si su pareja la pegaba que lo dejara y que habia sitios donde ir a pedir ayuda, que preguntara a la policia en el mismo ir. Y que a ver si se espabilaba un poco y que bebiendo no iba a solucionar nada. La acompañe a su casa y ya por fin a las doce de la mañana me pude poner a dormir un poco!

Porque de todas las casas de Southampton me tenia que ir a llamar a la mia?!?!?!? Si hubiera sido una "vecina" dices: bueno, las probabilidades eran altas ... pero teniendo en cuenta lo lejos que vive … A veces me siento taaaaaan cansaaaaaado!